domingo, 29 de agosto de 2010

Gatos gordos guapos y sábado movido















Por acá están los manekis, los gatos de la fortuna amontonados para la foto, en general cada uno tiene un lugar diferente para estar, salvo el más grande, que suele permanecer en el sitio de la foto junto al trooper y Vader que se aprecian más atrás.
Ayer sábado se estaba celebrando en el centro de la ciudad su aniversario, y para nuestra sorpresa (le tenemos poca fe a las iniciativas regionales) estaba todo bastante agradable... comimos como cerdos (esposo, hijo y yo, ninguno se salvo). pero lo más impresionante fue la comida vegana que probamos, estaba de pelos.
Pizza y queque, absolutamente impresionantes..!!!, la pizza estaba sabrosísima, y el queque fue sorprendente, ya que estaba súper esponjoso y todas las propiedades que posee un buen queque, pero luego nos enteramos que no tenía ni leche ni huevos. Quedamos alucinados..!!!
Luego probamos diversos dulces típicos de Grecia, también deliciosos, y para culminar tan memorable día fuímos al circo, más especificamente el Circo Minero de la universidad de por acá, y estuvo muuuy entretenido, con gente muy capacitada y sin necesidad de torturar animales (ya saben, no a los circos con animales..!!!!), tenían números hermosos, y sus nombres 'artísticos' estaban de antología, fue genial.
Creo que en resumen, fue un gran día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario