lunes, 16 de agosto de 2010

Mal karma..?















Ella es Bárbara, y es más bárbara que el mismo Conan (seeee, ya sé que es cimerio, pero que más dá) y en verdad me tiene los pelos de punta.
De toda la vida he conseguido compañeros de morada desde la calle, y les he aguantado cada una de sus mañas y costumbres, no me gusta pensar en ellos como "mascotas" que deben estar (como dicen los "entendidos") en el último lugar de la jerarquía familiar, me choca profundamente eso, me gusta que los bichos tengan personalidades marcadas, saber que les gusta y que no, me gusta aprender a conocerlos y hacerme amiga de ellos...
Eso ha funcionado bien con gatos y perros por harto tiempo, pero luego de la mala racha que enfrentamos desde finales del 2008 (Noviembre del ese año, un mes terrible: perdimos a nuestros peces-el Negro y el Naranja- de 5 años y al gato Niño trás una dolorosa enfermedad de esas que contraen los gatitos por criarse en la calle; 2009 perdimos a Huguito, el gato niñera más encantador a manos de Rita, la señorita perra, que a sus casi 10 años -nunca sabremos cómo- escapo en Marzo de este año) jamás pensé que podría llegar a esto...
A diario alimentamos a los perros del sector (que aunque tengan casa siempre tienen hambre... trsite realidad) y socorremos al que necesite ayuda, y viendo si es que alguno quiere quedarse acá, y finalmente hace un par de semanas apareció esta señorita caminando casi a mitad de calle, así que le invitamos a pasar, le dimos agua y comida, una camita y luego.....
Se desató el infierno..!!!

Jamás había tenido un can con taaaaan mala actitud, es una bestia...!!!
Destroza absolutamente todo, desde sus platos de agua o comida hasta su manta... sin contar lo que no es de su propiedad, jajajajaja, eso ya es tragicómico... la hemos ido moviendo desde el antejardín hasta el patio trasero evitando sus desmanes pero siempre logra destruir alguna cosa, es en verdad increíble lo aterradora que es esta nena.
Y lo más penoso es que de a poco el entorno empezó a colapsar; al principio el consejo era intentar asustarla con algún gesto o cualquier cosa, ahora ese consejo se reduce en un unánime "regálala".
Mi esposo prefiere ignorarla por estos días, en especial desde que sacó unas sábanas que se secaban en el jardín.

De verdad no tengo la más remota idea de como lidiar con ella; he tenido cachorros, pero nadie se le compara; es niña y está desparasitada interna y externamente, jejejeeje, pesa 7 nilos y medio y sospecho no pasa de los 4 meses; estamos en proceso de ver el tema de las vacunas ... alguien se interesa en este desafío..???
jajajaajaja, seguro que nadie, pero les aseguro que agradeceré cualquier consejo que me quieran dar, en serio, esta Bárbara me supera..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario