jueves, 12 de agosto de 2010

Y acá el afán de crear














Claro, tengo el hábtito (o vicio si se prefiere) de hacer cosas que me resulten agradables. Mi primera manía crónica es dibujar, en y con cualquier cosa, y el color me resulta especialmente hermoso en lápices y en acuarelas... pero eventualmente me expalyaré sobre esto. Por acá está un conejito de fieltro trabajado con aguja, mide 5 cms. desde la punta de sus orejotas hasta sus pies; además de lograr un resultado aceptable, el trabajar con la aguja es increíblemente entretenido, así que logramos un doble efecto, jajajaja, creo que la tácnica del Needle Felting debería ser recomendado como terapia para combatir al estrés, es genial..!! (eso si que al menos por acá, los materiales son un poco difíciles de conseguir, y ayer me cargué una aguja.. hasta ahí llegó la felicidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario