lunes, 23 de enero de 2012

Libros y tv


















Ya se va Enero.
Estamos en verano por estas latitudes. He leído, o mejor dicho, releído, muchos libros. Llevo meses repasando a Perry y a Donald, pero siento el vacío de ciertos personajes como al talentoso Ripley, aunque lamentablemente no tengo ni un sólo libro de P. Hisghsmith debido a que cuando los leí, era una pobre estudiante universitaria que sólo disponía de dinerillo para comprar papeles y más papeles y sólo pude acceder a estos libros a través de la biblioteca de la uni.
Ya superado este golpe recordé a cierto melancólico italiano, al bueno y triste de Aurelio Zen. Por allí en remates de librerías me hice con un par de libros y por otro lado me conseguí alguno más.
Y buscando en la web los otros títulos del buen amigo Aurelio, descubrí con bastante tiempo de retraso, que existe una serie de la BBC -esta cadena jamás deja de sorprender positivamente- basada en..... los libros de Michael Dibdin.
Tenía pensado para estos días calurosos ver los capítulos que hay hasta la fecha de Sherlock, que también ha salido de BBC, antes de comenzar en la feria Carbonada , pero presumo que con este bello formato de 90 min. por capítulo no será posible...
Y ahora, con la muerte de Megaupload, quizás tendré que esperar a que pasen estas series en BBC Entertainment, lo que no es malo, pero quiero verlas cuantos antes como la buena viciosa detectivesca que soy.

Pensar en los tiempos de los X-files, con capítulos de 42 minutos... como hemos progresado! series con cap. de 90 minutos!! y yo ya pensaba que lo más maravilloso de la tierra eran los 60 min. de Torchwood en sus últimas temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario