domingo, 26 de febrero de 2012

Adquicisiones veraniegas















Un día del año pasado en que fuimos a una de las funciones del difunto ciclo de cine alemás en el Teatro Centenario con gordi (aka esposo), entre las pelis que vimos estaba Danton... tiempo después en una de las ferias de las pulgas a las que vamos nos topamos con un puesto con muchas ediciones antiquísimas de libros impresos en Chile... revolviendo, me encontré con Danton :) ; precisamente, me había quedado dando vueltas este revolucionario y lo compré.
En una tienda de segunda mano, me encontré con Cortázar -a muy bajo precio-; y en otra feria de las pulgas encontré una novela rosa con portada bellísima, pero no lo leeré, por desesperada que esté, ya que soy muy ruda para leer semejante tipo de libro XD
















Todos los veranos esperamos con ansias la Feria del Libro de la ciudad...
Este año logramos armarnos moderadamente bien con gordi (aka esposo) con algunos títulos de Sherlock Holmes en una edición con portadas MUY feas, pero con letra en buen tamaño; una novela detectivesca de Edgar Wallace (Mr. Reeder) -ya casi había perdido la fe de encontrar algo con detectives además de los clásicos de siempre-, y cómics: edición 80 aniversario de Tintin en el país de los soviets, compilatorio de Flash Gordon y Alto Hospicio, producto nacional de primera, altamente recomendado :)















Y finalmente ayer por la tarde fuimos por unas cosas a ese feo supermercado comprado hace un tiempo por una malvada y satánica cadena yanquie (ya saben de que hablo) y nos encontramos con una góndola de DVDs que en su mayoría ostentaban una etiquetita con la módica suma de... $2990 c/u ($5 usd apróx.). Por supuesto que era imposible dejar pasar a estos bebés....

En resumen, las adquisiciones veraniegas para nuestra familia han sido un éxito, espero el resto del año contemos con la misma suerte en la constante búsqueda de cosas bellas e interesantes.
Buen día :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario