jueves, 22 de marzo de 2012

Trumbo



...y bueno, a veces se necesitan estímulos potentes para mantenerse a un ritmo 'aceptable' en la lucha del diario vivir y la cotidianidad de los desafíos que puede representar un colegio obstinado en priorizar la 'disciplina' para un niño de 6 años que trata por todos los medios de pasar desapercibido y sus padres histéricos que sólo buscaban un sitio donde estuviera con una 'tía' a sol y sombra sin quedarse jamás con algún otro funcionario y todo lo que implica la seguridad personal del polluelo, por sobre otros ámbitos...

4 comentarios:

  1. Pucha que lata que te secuestren tanto rato al pequeño u.u, no entiendo nada inglés pero pasé a contarte que encontré entre los libros de mi casa una colección de una novela antigua que se llama Dick Turpin XD, no la lei pero me rei todo el rato de la publicidad de sopena en la parte de atrás XD, te dejo una foto que encontré en internet
    http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/11/23/29420124.jpg
    Lo que si, el que tenemos está encuadernado, lo vi y me acordé de ti ajaja. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, que interesante lo del libraco *.* me lo muestras cuando nos veamos ;D
    Y estoy mal con el cole, y va más allá del 'nido vacío'; descubrimos que no tienen música, y esos detalles nos dejan marcando ocupado... buscábamos lo mejor dentro de nuestras posibilidades pa'l pollo, y parece que estamos muy alejados de eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha estan sacando todo lo que vale la pena de los colegios para que todos sean robocs sin alma que solo sirvan al gobierno y sus secuaces, es tan triste u.u, espero que despues le encuentres un buen colegio si es que lo quieres cambiar, saludos a todo el mundoo :)

      Eliminar
    2. Esa cuestión me frustra.... pero al menos ya tiene profe particular de guitarra
      >:D
      De algún modo, nos c*garemos en el sistema!!

      Eliminar