sábado, 15 de septiembre de 2012

Produciendo para el boliche y armándose para .....



Bueno, las últimas semanas han sido del terror en cuanto a tiempo libre... poco leído y poco visto.
Lo único realmente satisfactorio fue pintar algunos camafeos para la tienda, ya que para comprar más libros hay que generar dinero de algún lado.
Y los libros cobran, a partir de esta fecha, una importancia de proporciones épicas  a la hora de resistir la rutina de lo que se llama (de fondo se oye el grito histérico de una mujer aterrada) FIN DE AÑO (ahora suena un piano siniestro).
Si, señoras y señores, ya comenzaremos esa tétrica época.... para los estudiantes, cerrar a como dé lugar el semestre sin llegar a éxamenes que pueden durar hasta enero... buscar empleos de verano... dejar el arriendo justo antes que comience la temporada alta....
Para los demás... la pesadilla de fin de año escolar (otra vez grito histérico de fondo). Acabar de decidir si llevas al pollo chico a dar pruebas a otro colegio para cambiarlo o esperar un año más donde ya está... planear los gastos navideños y la matrícula y la lista de útiles del próximo año, y el uniforme......
Y eso sin contar los compromisos sociales incómodos pero ritualescos.

Es por ello, que más que en cualquier otra época del año, es importante asignar un fondo monetario para libros de emergencia en caso de tentarse a salir con un lanzallamas por las calles.
Al menos para mi, el sgte. colchón anti-neura es el que viene a finales de noviembre cuando disfrazo la casa en tono navideño, pero falta aún para ello, por lo que es vital abastecerse de libros ahora ya.

En Chilito, felices fiestas, beban para olvidar lo que pasó en los meses anteriores... y  para juntar agallas para resistir el (grito histérico de mujer) FIN DE AÑO!!!
Y para el resto de la humanidad.... prepárnse, prepárense... que el FIN está cerca
Ja!!

6 comentarios:

  1. Wajsajsjaj ahhhh yo ni me entero que se viene fin de año, pero en épocas pasadas eran del terror!!!!
    Has producido muchas cosas bellas!!!! en serio, están cada vez mejores, y el fondo que les ponen a las fotos los deja cada vez mas increibles!!!
    Saludos R!!! que tengan unas buenas fiestas, y buenas vacaciones para el pequeñin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipes, ya estás fuera del horrible sistema, así que pasarás tranquila y libre de estrés hardcore en noviembre y diciembre :D
      Y gracias, y claro, los fondos deben ser adecuados para potenciar el producto y finalmente generar un poco de sucio y vil dinero ... aich.... todo por más libracos u.u (por cierto, hoy compré uno que DEBES ver!!)
      Y siii, que pases unas lindas fiestas tbn junto al joven Darkos :D

      Eliminar
  2. O.O!!!1 la melfica esta hermosaaaa .

    creo que ultimamente el tiempo libre es un lujo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón, y lo has descrito perfecto: es un lujo... estoy mal XD

      Eliminar
  3. THE END IS NIGH. Preciso.

    Maldito fin de año, ya me arrancará más canas esta U, maldito semestre extra, espero que sea una brisa con la tesis ya hecha, que la haré en el verano prácticamente y bien entre comillas.

    Lanzallamas, libros y demases, jopé... dan ganas de quemar cosas... lugares.... que se sho.
    Saludines :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí el mejor ejemplo del impacto y el terror del fin de año.. el pobre sobrino... prenderé un vela en tu honor u.u
      XD
      Sep, el fin está cerca y si no logramos relajarnos adecuadamente, las ciudades arderán, muajajajajaja!!!

      Eliminar