martes, 25 de diciembre de 2012

Veinticinco


Si pos, veinticinco de Diciembre... navidá... ojalá lo hayan pasado bien junto a sus seres queridos...
Por mi lado, recuerdan que encontramos a un gatico de unos 3 meses en plena calzada de una calle transitadísima?
Pues la vida nos puso en el camino a 4 regalitos más.. apenas tendrán un par de semanas... uds., venerables asiduos de este esquizoide y humilde rincón, estarán ya acostumbrados a las arengas pro-animal y eternas maldiciones a las basuras que abandonan/maltratan a los hermanos de 4 patas... esta vez no, no vale la pena gastar energías en ello; en su momentos eché mil puteadas al universo, a los padres de cada cretino que maltrata a un animal, a los sistemas educativos que promueven sólo exitismo mas ningún respeto por animales y fauna, etc... pero no, tengo a 3 hermosas gatitas (ayer dimos en adopción a uno de los 4) que toman biberon 5 veces al día de las que preocuparme, de buscarles un hogar digno, de saber que llegaran a ser unas gatas adultas que serán adecuadamente esterilizadas y no tendrán que sentir el dolor que ha de haber pasado su propia mamá-gata que tuvo que ver que de pronto le quitaban a su camada y se la llevaron para nunca más volver a amamantarles, darles calor, acicalarles, olerlos, jugar con ellos....

El domingo por la mañana las encontré amontonadas dándose calor en una vereda, cercana a mi casa. 
No son basura para que las arrojaran como si lo fuesen. Están vivas y sienten tanto miedo, frío, hambre como puedo sentir yo misma o cualquier otra persona.

Recuerden niños, si han decidido hacerse cargo de un animal tengan presente que están tomando a su cargo una vida, se le debe respeto como tal.
Regalen a su animalito el mejor obsequio para un perro/gato: una linda cortada de bolas para que no hayan huerfanitos sufriendo :)

2 comentarios:

  1. Feliz navidad R!! A ti y a tu numerosa familia humana-animal-gatuna-perruna-pajaril toda junta y revuelta XD, espero lo hayan pasado bien.
    Espero que esos gatillos encuentren pronto un hogar donde los quieran, es tan dificil hacer entender a esas personas sin corazón el mal que hacen botando a los gatitos, no les cuesta nada tener una gatita y esterilizarla, sino que esperan lo inevitable para deshacerse de su "problema", me carga :c.
    Pero por lo menos esos gatitos tienen un hogar calientito donde estar por mientas.
    Un abrazo R y que estén bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, niña gato-pez!! felicidades para ti y tu clan también :D

      Aich, normalmente siento ira ciega cuando pasan estas cosas.. pero esta vez no sé por qué me dió muchísima pena. Supongo que es el desaliento de saber que las cosas no cambian, la gente no siente el más leve interés por los bichitos aunque hayamos idiotas año trás año predicando el respeto a los peludos de un modo u otro... pero bueno, lo importante es que mis niñas duermen abrigaditas con su panza llena de leche sustituta de la de su mami; estoy segura que crecerán para ser todas una reinas gatas narcisistas egomaniacas y podrán olvidar los malos ratos :)
      Abrazos!!

      Eliminar