lunes, 15 de julio de 2013

Perry Mason volvió, en forma de fichas!!


Estoy con una sonrisa que no me la quitan ni a golpes con una tabla con un clavo salido oxidado (?).... cada cierto tiempo recorro, además de las ferias de las pulgas de la zona, sitios de cosas usadas en internet a ver si me topo con algún título de Perry Mason que no tenga en mi estantería... y al fin encontré lo que buscaba, soy felíz!, fuck yeah!!!
Por eso, si tuviera los superpoderes que ostenta Walken en este video (? ah, sipo, el poder de levitar bailando), así mismo andaría flotando por doquier de la pura felicidad que me aqueja en estos momentos de maravillosa y ansiosa espera por ese tomo.... triple!!
¡Si, caramba! ¡tres títulos inéditos para mi de una sóla vez!

Así que...¡a bailar! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario