miércoles, 24 de julio de 2013

Perry Mason volvió, en forma de fichas!! Parte II


Ayer fue el glorioso y maravilloso día en que mi bello y hermoso tomo triple de Perry Mason llegó.
El tomo es de la editorial Orbis de la colección "Grandes Maestros del Crimen y Misterio"; tengo varios tomos de Gardner de dicha colección, pero la novedad es que mis otros ejemplares corresponden a los derechos de traducción de editorial Molino, por lo que muchos de los títulos los había leído anteriormente de la mano de dicha editorial... mientras que del tomo actual apenas me sonaban los títulos.. ¿por qué? pues porque eran títulos que no publicó Molino para el mundo hispano, son de la editorial GP... he allí porque los tres títulos de este tomo triple eran inéditos para mi. Por tanto, soy groseramente felíz.
Pero como no todo es miel sobre hojuelas, a vender collares se ha dicho! Que el libro viajó casi desde el otro extremo del país, por lo que salió más costoso el envío que el libro mismo... 
Les dejo con los últimos camafeos que he hecho para pagarme el vicio, antes que empiece a vender a escondidas los sables láser de mi adorable esclavo (a.k.a. esposo) en callejones oscuros y sucios, jo!

Buenas noches :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario