sábado, 8 de marzo de 2014

Se nos fue el verano, oh, oh, oh, oh

Al fin, la temperatura bajó.
Se acabaron las vacaciones, y prefiero ver el vaso medio lleno y quedarme con que la sensación térmica y mucho más baja y los zapatos son más cómodos....

Al final, mi búsqueda veraniega de pulpas fue absolutamente infructuosa... dolorasamente mala.


Hubo feria del libro: malísima!: Si bien ya no está llena de editoriales católicas, había demasiado Isabel Allende... cosa de la que paso. Pero me pude hacer de algunos números de la difunta Cimoc, lo cual fue excelente.

Y y y y.... moví mis manos e hice cosas con vellón, hell, yeah!

Mi musa fue la señorita Sasha, nuestra hija gatuna pirata (de bebé padeció afección respiratoria brutal, que llevó a la infección de sus ojos... de hecho, cuando la encontré con sus hermanos, el veterinario me dijo que ya estaba completamente ciega... pero la peleamos con medicación, cuidados y amor, y  recueperó la visión de forma perfecta de uno de sus ojos... tanto, que no limita su vida de gata en lo absoluto)
Acá está Sasha como luce actualmente, como la gata adolescente malcriada que es...
Cuando la encontramos, además de ciega, tenía su cola quebrada en tantas partes, que se atrofió en esa peculiar posición. Por fortuna, no recuerda nada del maltrato del principio de su vida, es felíz, puedo dar crédito de ello :)

 Y aquí, el vellón!!





Ah, y también una Dorothy, es que Sasha es la protagonista de esta entrada :)

Y esto es todo por ahora... apenas caiga un pulp en mis manos, verteré mi felicidad en el amigo blog. ¡Buenas noches!

4 comentarios:

  1. Lo que más agradezco es haber sobrevivido a la etapa cruel del calor aajajja. La Sasha te quedó tan hermosa *O* igual que Dorothy :). Quiero puro aprender a usar el fieltro para hacer pequeños seres ajaja que acompañen a mis muñecas (que ñoña wn xD)
    Muchos saludos!!! y suerte con la vuelta a clases :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya logré pasar las primeras semanas de clases, logro desbloqueado xD
      Y ya te saldrán cosas lindas en vellón, en serio!

      Eliminar
  2. Pobre Sacha la paso bastante mal de peque , pero lo bueno es que llego a tus manos :D y su mini replica esta muy bonita .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchacha... y si, cada día procuramos hacerla felíz, nuestros otros gatos no pasaron por cosas así, así que siempre es más sobreprotegida... pero se le nota la felicidad a cada momento <3

      Eliminar