lunes, 16 de junio de 2014

Pulp, pulp, puuuuuulp!

La verdad es que se hace agotador buscar y buscar en los lugares de libros usados sin encontrar nada que merezca la pena... las Ferias/mercados de Pulgas no se quedan atrás en la decepción, realmente no encuentro nada de nada, salvo autoayuda de terapeutas de matinal de televisión, autoayuda de psicólogos que se creen humoristas y autoayuda de autores que se creen los salvadores de la cordura humana... ah, y claro, libros para escolares. Eso. Eso es todo lo que parece haber.
No me queda ni una sola reserva pulpera para tiempos críticos, a este paso acabaré leyéndome alguna de esas novelitas rosas que he comprado por sus portadas -kill me-. 
Me mantengo a flote con re-re-re lecturas de alguna novela de Perry Mason que no recuerde TAN bien como la mayoría, pero no es la idea pasar el año entero a punta de re-lecturas!!

También quiero ver alguna película muda tipo expresionismo alemán, un unicornio, un lanzallamas y unas botas lindas (?).

Esto es serio, y la dichosa medida de emergencia que es comprar por internet está levemente fuera de cuestionamiento ya que han subido bastante los precios de mis lecturas puntuales... aunque a este paso acabaré cediendo....... no, no lo haré, no lo haré!!



Hablando de pelis mudas... acá va una que ví cuando estaba en la universidad (no, no la vi de estreno, en serio) y que he buscado en dvd infructuosamente.

Bueno, creo que ultimamente todo lo que busco se esconde lejos de mi bella persona.

En fin, disfrutenla y lean pulpas oscuras en mi nombre, con esos detectives estereotipados que tanta gracia me hacen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario