sábado, 11 de junio de 2016

Swaps iban, swaps venían

¡Uy, tantas lunas que no actualizaba esta cochinada!
La verdad es que entraba a Blogger y no había nada nuevo de nadie y bueeeee, fomecito actualizar sabiendo que no existiría ninguna forma de feedback de los colegas de blogs bizarros y ociosos... en fin, me gusta esta plataforma, le tengo cariño y no me resistí más y héme aquí, escribiendo y todo eso.
Lo que me que me trae en esta ocasión es la necesidad de presumir el maravilloso swap persona a persona que hicimos con la cool y kawaii Yuka, que me envió todas estas cosas hermosas:

amigurumi de gatito bello y collarcito con camafeo cósmico  

Tecito argentino con limón y Pockys (Q.E..P.D.)

Carta con sobre gatuno, taco de notas de gato Maneki y stickers

Bellísimo monedero y gatitos de loza del Jardín Japonés (traídos de Argentina)

Labial Inglot que traté de comprar mil veces en cierta tinda online y separador de páginas con venado <3

Debo agregar que venían unos caramelos extra de Argentina.. pero murieron más rápido que los Pocky xD

  **********************************************************************************

Y ahora, lo que yo le envié con una tonelada de amor y ñoñismo:

Chocolatin muy malo para la salud pero muy rico igual (te paseo ley de etiquetado) y tecitos

Ramekines de corazón y un tazón que pinté hace tieeempo

infaltables stickers

Bálsamo labial ondero, esmalte y lima linda

Pinzas de madera de lindas y goma de borrar

Lata para el té en hojas o lo que se quiera guardar

Dibujo lleno de amors de la Usagi (Yuka es fan de SM)

Y pues, eso es todo por hoy. Espero retomar el ritmo habitual de publicaciones, como decía, si igual quiero a este medio <3
Tengo para hablar eones sobre cómics y libros, muajajajajajajajaajajajajaajajajaja.

4 comentarios:

  1. Me carga que ahora a todo le pongan alto en azucares, alto en grasa y weás u.u si uno sabe, que se haga el tonto es distinto XD.
    Que lindo todo como siempre, ustedes son las unicas (las del grupillo) que saben hacer swaps como se debe *O* así que siempre es un placer verlos (y recibirlos obviamente xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, es excesivo el nivel de restricción de todo... si nos vamos a morir igual, loco! xD
      Y siii, es bakan hacer intercambio con la Yuka, es la más kawai del mundo :D

      Eliminar
  2. ñooo que lindo todo lo que te dio tú amiga swap, que rico los pockys <3 esos regalos siempre están bienvenidos jajaja en el corazón <3

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuka siempre se las manda con los swaps, les pone todo el amor del mundo <3 y dentro de todo lo bello y rico, con el dichoso Inglot me mató! Amo los swaps xD

      Eliminar