viernes, 26 de agosto de 2016

Entrada random

Sip, luego de ese momento de impacto que supuso para mi bella, hermosa y sensible persona el haber acabado con mi santo grial, prometí a la nutrida concurrencia  (cri cri) algo más disperso en la siguente publicación... pero no sin antes decir que.. Perry Mason sigue regresando, ya no en forma de fichas, sino que de serie de televisión!

Al margen de este nuevo arrebato de noticias que sólo a mi parecen importar (que estos ataques de "noticias" ya vienen desde el 2011), les contaré de algunos hallazgos librísticos en la feria de las pulgas.






Los dos primeros son de Edgar Wallace, autor fetiche para quien les escribe. Sus historias son totalmente folletinescas, pero ágiles, no como las de Sax Rohmer. Estoy leyendo en este preciso instante "El día de la Concordia".

Luego vienen uno de Dashiel Hammet (el último publicado en su breve pero alucinante bibliografía pulp) que estuvo de lo mejor, the real hard boiled, un poco bruto, un poco sórdido, un poco aterrizado. El de Van Dine aún no lo ataco y cuando compré estos dos, adquirí uno más que ni siquiera recuerdo el nombre y que presté. Se mantuvo aceptablemente entretenido hasta que nos acercamos al fin y pues... típico, final precipitado que no convence ni a la madre del autor. Recuerdo que era de principio de los '60.

Y por último un bonito programa de una gira de las Follies de Bergere por Francia. Es bello <3

Y ahora, un momento crafter.

 
Nueva decoración para el living de la casa, aunque el vidrio es muy grande, es lo que hay por ahora.. y abajo un poco de mi producción de fieltro agujado para un evento al que asistiré la próxima semana donde espero vender mucho, hacerme chilionaria y además obtener buenos trueques (mi espiritu comerciante es malísimo, no?)

Y eso es todo por hoy, ni muy latosa, ni muy interesante.
Lindo fin de semana, mes amis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario