viernes, 19 de mayo de 2017

Swap felino

¡Saludos, terrícolas!
Como hago de vez en cuando, esta vez vendré a presumir un maravilloso swap que recibí hace poco...de parte de una mujer talentosa como yo lo soy odiosa (seeee, me hago cargo), de múltiples talentos, y en todos notable.

Acá fotos de las maravillas que recibí:
Magneto para el refrigerador de gato basado en Gato Carlo el grande

Gatote gordo y bello en vellón de lana (como el magneto)

Bordado en bastidor, BELLO

Tetera con filtro, té de frutos rojos y besitos <3

Block de papel canson (hell yeah!), reglas metálicas perfectas, taco de notas kawaii en lata y cartita maravillosa

Del que yo entregué no tengo fotos porque fue en la víspera del evento de ilustración de la entrada anterior y corría en llamas de un lado a otro y no le hice fotos como es debido, snif. Pero prometo que fue bonito.

Y eso es todo en la entrada de este año... que hay tanta actividad en blogger que proyecto volver para el 2018.. no, mentira, siempre tengo ganas de escribir idioteces. SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario