lunes, 15 de enero de 2018

Llegó el momento de presumir

Hola nuevamente, amiguitos.
Ahora si tengo fotos más cheveres de lo que me dejó el don Satán, digo, don Santa estas navidades pasadas y un paquetito que llegó hace horas atrás y de algún modo corre como obsequio de las visperas también.
Primero primero primero, lo que traía el paquete en cuestión: un nendroid de YOI muuuy fotogénico.



Sip, el regalo ideal para nerds avanzados. Yuri con el traje del programa corto. Tres expresiones, dos cabellos y muchas manos intercambiables con accesorios como katsudon y teléfono, y obvio, los lentes :)
Durante el año espero me llegue un Victor, jo jo jo jo.

Y ahora otros regalitos muy guapos y ñoños que me dieron amigos:

Primera foto: tazón felino, gomas de borrar de pareja de osos, aros de calacas dulzonas y colgante de gato atigrado. Segunda foto: set de papelería gatuno HERMOSO.


Y otro que no es regalin, pero lo pillé ayer y obvio, me lo traje a casa...


 Siendo honesta, tengo dos libros más con las obras de Gustav Klimt, peeeeeeeero, para que no piensen que soy una cerda cosumista, en mi defensa mis formatos son de los pequeños de Taschen, en tanto este aventaja mucho en tamaño y se puede apreciar mejor muchos detalles. Suena convincente, no? Además por el precio, no era para titubear (un poco más de 3 dólares)
La edición es francesa y corresponde al año 1983, o sea, apenas un poco mayor que vuestra servidora.
¡pura juventud lozana, casi infante! (deja de hacer el redículo y toma tus medicamentos, loca de patio) 
Y esta ha sido mi super entrada donde rindo culto al hednismo y dejo sentado de manera contundente que cosas buenas le pasan a la gente mala (??)
Me retiro por ahora, au revoir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario